PREGUNTAS FRECUENTES DE UN COLCHON DE AGUA
¿Cada cuanto tiempo tengo que cambiar el agua?

El agua del colchón no hay que renovarla ni cambiarla, solamente cuando se traslada. Contra la formación de algas y bacterias se añade cada 2 años (Bogota) un acondicionador en el colchón de agua que se entrega con la compra del producto

¿Cómo tengo que mantener el agua de mi cama?

El acondicionador que se añade regularmente en el agua mantiene el colchón de agua fresco; fuera de eso se pueda limpiar la superficie de su colchón de agua con un paño húmedo limpio. El colchón de agua es perfectamente higiénico. Un mantenimiento regular previene la acumulación de escamas de pieles, sales corporales, ácaros domésticos, bacterias y mohos como los que existen en un colchón tradicional. Esa condición servirá sobre todo a las personas alérgicas.

¿Tiene una cama de agua desventajas?

La única desventaja que tiene es que no se puede desplazar tan fácilmente como una cama tradicional y que se necesitaría 1 hora más para su traslado.

¿Se puede trasladar una cama de agua fácilmente?

Eso dependo de cada tipo y marca. Nuestras camas y colchones son fáciles de desarmar y armar, nuestra empresa en Bogota ofrece este servicio adicional, ya que es muy importante saber vaciar y doblar el colchón húmedo.

¿Como instalar una cama de agua?

Mejor dejar instalar su cama a un profesional. Así puede ser asegurada su instalación y que sea correcta con el volumen de agua adaptado. La instalación dura entre l,5 a 2 horas. El tiempo de instalación dependerá de la presión de salida de agua en su domicilio.

ATRAS
SIGUIENTE