PREGUNTAS FRECUENTES DE UN COLCHON DE AGUA
¿Hacen las camas de agua ruido?

No. Cuando se haya liberado con la instalación todo el aire del colchón de agua, la cama de agua no hará ningún ruido. La cama de agua tiene un estable montaje gracias a su volumen de agua, y no hará el molesto ruido tradicional.

¿No se caerá mi cama de agua a través del suelo?

Nunca se ha presentado este problema. Una cama de agua rellenada de agua pesa menos por metro cuadrado que una nevera llena. No conocemos ningún caso en el cual una cama de agua cayera a través del entrepiso. El peso que esta repartido uniformemente por las divisiones de peso de la base, no formará ningún problema del modo que se ejerce una presión extendida. Una cama tradicional apoyada por cuatro patas tiene más posibilidades de dañar su suelo ya que su presión es más concentrada.

¿Se suda más en una cama de agua?

NO. Se establece la temperatura deseada con el regulador de temperatura. La mayoría de los usuarios de camas de agua prefieren una temperatura entre los 27º C y los 30º C. La humedad de condensación se forma en el núcleo del colchón debido al hecho de que el calor venga de debajo del colchón. Bastará con ventilar unos 15 minutos para que la humedad absorbida pueda evaporarse de la funda del colchón.

¿Existen diferentes tipos de colchón?

Naturalmente. La diferencia está en la superficie y el relleno de los colchones de agua. Se fabricaron las primeras camas de agua con una lámina lisa de PVC rellenado solamente de agua. Esos colchones llaman de no equilibrado (Free-Flow). Para amortiguar el movimiento del agua se utilizan diferentes métodos; Por medio de cilindros compartimentos o capas de fibra que flotan se puede amortiguar o establecer el agua del colchón. Usted opta personalmente el nivel estabilizador. El nivel de estabilización no influye en la sensación de dormir sobre agua. Además existe la diferencia de un colchón uno a un colchón dual.

ATRAS
SIGUIENTE