PREGUNTAS FRECUENTES DE UN COLCHON DE AGUA
¿Cómo funciona la calefacción de una cama de agua?

La calefacción de una cama de agua consta de un elemento climatizador controlado y un regulador de temperatura. El elemento climatizador se encuentra debajo del colchón de agua y esta vinculada con el regulador de temperatura que se encuentra fuera de la cama. Los buenos elementos de temperatura contienen un sensor de temperatura que esta construido dentro del elemento mismo y un seguro electrónico. La mayoría de los elementos de calefacción han sido sometidos a una prueba por varios institutos de inspección como UL Listed US y son muy seguros si han sido ejecutadas según las directrices del fabricante.

¿Cuanto cuesta la calefacción de una cama de agua?

Una cama de agua gracias a su bastidor de madera, su funda del colchón y su base cerrada es un buen aislante. El promedio que utiliza es 1Kw/h de electricidad al día. La cantidad exacta depende de la medida de la cama de agua, la temperatura de la habitación y el valor aislante de su edredón.

¿Se puede desconectar la calefacción en verano?

No. Incluso la temperatura de la habitación en verano no basta para la mayoría de las veces. Su calefacción solamente funcionara esporádicamente y consumirá entonces menos, bajando la temperatura de su cama de agua algunos grados. Usted tendrá un sentimiento agradable y fresco durante las noches calurosas. La temperatura tiene que ser como mínimo de 25º C.

¿Qué pasa con una avería eléctrica?

La cama de agua se enfría muy lentamente. Gracias a su aislamiento natural, a su alto calor y específico una avería eléctrica no provoca ningún problema.

ATRAS
SIGUIENTE