DESCANSO EN CAMAS DE AGUA
Ligera elevación de las piernas coloca las vértebras en una posición natural y derecha, aliviando la presión y tensión de la parte baja de la espalda. Una cama de agua proporciona sostén parejo para todo el cuerpo, no restringe la circulación de la sangre ni origina puntos de depresión.

“Las camas de agua son prácticamente la superficie perfecta para dormir. El calor, los movimientos sutiles de agua, el hecho que el cuerpo esté en total y uniforme sostenido, son importantes cualidades beneficiosas''

Duerma usted de lado o de espaldas, en una cama de agua consigue siempre dormir estabilizado de forma optima y ergonómicamente correcto. Tomado de www.camas-de-agua.com
ATRAS
Distribución de la presión sobre un colchón convencional: Los puntos rojos y amarillos muestran la mayor concentración de flujo sanguíneo entre el músculo y la piel produciendo un dolor constante, obligando a cambiar de posición permanentemente en la noche (60 a 80 vueltas en la noche).
Distribución de la presión sobre un colchón de agua: La imagen térmica muestra una distribución homogénea del peso del cuerpo, permitiendo que no se localice el flujo sanguíneo y la sangre circule libremente, (10 a 15 vueltas en la noche).
SIGUIENTE