PREGUNTAS FRECUENTES DE UN COLCHON DE AGUA
¿Despertare a mi pareja al moverme?

Eso es poco probable a menos que usted se tire literalmente de cabeza a la cama; pero así despertará también a su pareja en un colchón tradicional. La estabilización interior de la fibra colchón tiene como objeto reducir los movimientos del agua. Los movimientos causan poco alboroto en una cama bien estabilizada.

¿No me mareo?

No hemos nunca oído hablar de este problema. Una cama de agua se mueve solamente cuando usted se mueve y este movimiento se amortiguará directamente a través de la estabilización. En una cama de agua uno se mueve hasta un 80% menos y duerme más tranquilo.

¿Cuántos años dura una cama de agua?

Los exámenes hechos bajo condiciones de laboratorio prueban unos 40 años de vida- Los fabricantes de camas de agua garantizan mínimo una duración de 10 años. La duración es en realidad más alta pero depende naturalmente del tratamiento que la cama de agua reciba de la capa de vinilo utilizada y de la calidad de la técnica de producción. La gran ventaja de un colchón de agua es el hecho de que el agua misma sea el sostén del colchón. El agua no se desgasta, la comodidad y la característica del sostén no cambian a lo largo de los años lo que si pasa, con el colchón tradicional.

¿Se puede pinchar mi cama de agua?

Si. Pero eso es improbable. Objetos afilados que han llegado por casualidad a su cama deben penetrar a través del protector de hilo antes de poder perforar el colchón de agua.

SIGUIENTE
ATRAS